Esos mundos compartidos. Concienciación sobre el Autismo

 

 No podía faltar un 2 de abril, fecha que se dedica mundialmente a la Concienciación sobre el Autismo, sin que nosotrasrealizaramos una pequeña aportación.

Este año nos hemos querido sumar a la iniciativa de Alexandra Palacín Donaire, o como la conoce mucha gente "La mamá de Lucas", que busca eliminar un mito sobre el TEA muy extendido con el lema:

"No estoy en mi mundo, sino en el tuyo"

 

Y es que gran parte de la filosofía de este Aula siempre ha intentado ir en esa línea, en la de crear espacios de conocimiento y reconocimiento mutuo, de disfrute de la diversidad humana y de convivencia compartida por tod@s l@s alumn@s del centro desde la cooperación y complementariedad.

 

 Descubrir sus habilidades especiales, lo que les encanta y con lo que se divierten es la mejor manera para nosotras para aprender con y de ellos. Por eso esta vez hemos intentado acercaros aún más la realidad de lo que vivimos cada día y lo maravilloso que es para nosotras compartir mundos con nuestros chicos.

 


 

¿Qué os parecen los mundos compartidos?

Comentarios

  1. Enhorabuena por el trabajo que realizáis. Sigamos luchando y trabajando por una inclusión real y porque todos los días sean 2 de abril. 💙💙

    ResponderEliminar
  2. ����������

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... y el TEA

Agendar mola

Recordatorios... A LO GRANDE