Con ganas de escapada

 Tal vez porque ya sabía que en vacaciones tendríamos un cierre perimetral o por aquello de querer llevarle la contraria a aquella canción que decía... 

¡¡Aquí no hay playa, vaya vaya!!

El caso es que nuestra profe de Educación Física, nuestra querida Eva, días antes de acabar el segundo trimestre nos pidió que hicieramos la maleta con ropa y complementos de playa y piscina.

Sin saber muy bien qué pretendía, aceptamos el reto y al día siguiente vinimos con nuestro fondo de armario veraniego y mucho, mucho estilo.

 

 

De repente, a segunda hora, por todo el colegio empezaron a resonar las melodías de varias canciones de verano, que nos anunciaban que teníamos que salir al patio, porque teníamos preparada una sesión temática de esas que tantos nos gustan.

En esta ocasión estiramos el cuerpo con una sesión de aquagym en el césped para luego pasar a la natación sincronizada en seco con distancia de seguridad.

 
 Después estuvimos jugando al "Juego de la toalla" que estaba inspirado en los buenos años de Benidorm, ya que cuando dejaba de sonar la música teníamos que correr cada uno a nuestra toalla.

No faltó un partido de Volley Playa, del que nos refrescamos metiéndonos en el agua.
 
 


 Y como el agua cansa mucho, acabamos la sesión con una relajación conjunta que nos quedó el cuerpo como nuevo. Mirad qué tranquilita se queda Almudena...


 

Viendo todo ésto...¿A que os habéis quedado con ganas de escapada?

Comentarios

  1. Pero bueno... si os habéis adelantado al verano, menuda ganas de disfrutar de días de piscina y playa con tantas actividades chulas.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre espectacular trabajo, integrando en una actividad, para ojos ajenos aparentemente sencilla, una enorme variedad de objetivos aliñados con lo más importante: cariño, profesionalidad y diversión. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... y el TEA

Agendar mola

Recordatorios... A LO GRANDE