Hay un amigo en mí


Ya os habíamos avanzado que nuestro Aula venía este año cargada de novedades... Contamos con dos nuevas compañeras maestras, se han ido nuestros dos veteranos (Vidal y Luna) y nos ha llegado un nuevo alumno, César. 
Todos estos cambios provocan, como en cualquier aula, un tiempo de adaptación conjunta de niñ@s y profesionales y además en nuestro caso suponen un período de recogida de información, observación, establecimiento de objetivos y concreción de cada intervención.

Estaba claro lo que debíamos hacer estos primeros meses, lo que no imaginábamos es que tendríamos un ayudante muy especial. 
Y es que, de manera natural e instintiva Óscar se ha convertido en el mejor "Hermano mayor" de César, en el "Alumno-tutor" del Aula Abierta. Ya sea llevándolo de la mano cuando van al edificio de Infantil, en momentos de juegos y ocio o cuando valoramos si iniciar con César un sistema de comunicación por intercambio de imágenes, Óscar nos vuelve a demostrar que cuando dos niños aprenden juntos pueden llegar...

"HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ"











Comentarios

  1. Que gran ayudante, mejor imposible!!

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! Oscar me sorprende cada día más. Es nobleza pura!! Buen ayudante os habéis buscado

    ResponderEliminar
  3. Y que en tan poco tiempo los resultados se
    Reflejen así ... gran trabajo ... !!!!gran ayudante!

    ResponderEliminar
  4. Que buen compañero y amigo y que buen ayudante tenéis. Me ha encantado. Seguro que Vidal y Luna vienen más de una vez a vistaros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

... y el TEA

Agendar mola

Recordatorios... A LO GRANDE